Inicio Fútbol LaLiga cambia la fecha del partido entre Real Sociedad y Real Madrid...

LaLiga cambia la fecha del partido entre Real Sociedad y Real Madrid para el viernes 26 de abril

cabecera_650x400

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

LaLiga anunció este jueves cambios en los horarios de la jornada 33 de LaLiga EA Sports adelantando el partido del Real Madrid en el Reale Arena contra la Real Sociedad al viernes 26 de abril, con lo que los blancos tendrán más descanso para la semifinal de Liga de Campeones del martes contra el Bayern de Múnich.

El encuentro entre el equipo blanco y el ‘txuri-urdin’ había quedado emplazado en primera instancia para el sábado a las 21.00, pero se adelantó 24 horas después de que este miércoles el Madrid superara los cuartos de final de la ‘Champions’.

Leer:   Ancelotti señaló que Güler mejora su rendimiento cuando se encuentra cerca de la portería

La jornada seguirá el sábado con Las Palmas-Girona (14.00), Almería-Getafe (16.15), Alavés-Celta (18.30) y Atlético de Madrid-Athletic Club (21.00). El domingo lo abrirán Cádiz y Mallorca a las 14.00, seguido del Granada-Osasuna (16.15), Villarreal-Rayo Vallecano (18.30) y el Real Betis-Sevilla (21.00).

Mientras, el FC Barcelona cerrará la jornada 33 con su partido en casa el lunes contra el Valencia, a las 21.00, duelo que inicialmente estuvo programado para el sábado a las 14.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo Costa del Sol busca llegar a más de 80 millones de espectadores mediante su patrocinio a las selecciones españolas
Artículo siguiente(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.