Inicio deportes Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la...

Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El moganero Willy García y la italiana Emma Sensoli se han coronado en la corta distancia del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, según informa la organización.

En este sentido, el atleta grancanario, tras varios años subido al podio se ha hecho con la medalla y la cinta como el primero en llegar a meta; mientras que en chicas, la italiana ha sido la líder femenina, sólida en bicicleta y carrera hasta el título.

García, habitual en los triatlones de la isla, ha ganado la corta distancia con un tiempo de 2 horas 32 minutos y 21 segundos (2h32’21”), seguido de Adrián Nuez Ramos con 2 horas 34 minutos y 51 segundos (1h34’51”) y el triatleta suizo Alexadree Di Giuseppe con 2 horas 36 minutos y 1 segundo (2h36’01”).

Leer:   El argentino Mauricio Pochettino deja de ser el entrenador del Chelsea

Por su parte, la triatleta italiana ha cerrado con victoria esta distancia corta del Anfi Challenge Mogán con un tiempo brillante de 2 horas 57 minutos y 15 segundos (2h57’15”), tras recortar segundos en el circuito en bicicleta y en carrera, lo que la afianzó en lo más alto con un minuto y medio de ventaja a su rival más dura.

La española Lucía Pérez Almeida la ha seguido muy de cerca toda la carrera, colocándose en cabeza con la natación más rápida y garantizándose el podio al mantenerse en cabeza todo el circuito.

Con un tiempo total de 2 horas 58 minutos y 50 segundos (2h58’50”), la ganadora de la edición pasada ha vuelto a hacer podio, que ha cerrado la también triatleta nacional Marta Luna Uroz de la Iglesia con un tiempo final de 3 horas 9 minutos y 12 segundos (3h09’12”).

Leer:   Thiago Alcántara se despide del Liverpool con "aprecio y gratitud": "Fue un honor"

La distancia corta ha sido la primera en cruzar la línea de meta tras un recorrido de 1,9 kilómetros a nado, 42 kilómetros en bicicleta y 12 kilómetros de carrera a pie, como la modalidad más popular y la más frenética del día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria
Artículo siguienteLa Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.