Inicio deportes “Gracias a sus activaciones, LaLiga ha hecho que más de 30 países...

“Gracias a sus activaciones, LaLiga ha hecho que más de 30 países experimenten ‘El Clásico’ de forma única”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Más de 30 países vivieron ‘El Clásico, La fuerza que lo eclipsa todo’ de manera especial gracias a las activaciones de LaLiga, que permitieron que los aficionados de diferentes lugares del planeta pudieran compartir el encuentro más global de LaLiga EA Sports junto a exjugadores de ambos equipos como Iker Casillas o Javier Mascherano.

El Clásico del fútbol español se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu, pero gracias a las acciones de LaLiga en alrededor de 30 países se trasladó a cada rincón del planeta. El evento estrella tuvo lugar en Estados Unidos, donde se celebró ‘ElPartidazo’ en Los Ángeles. Un evento que contó con la colaboración de ESPN en Disneyland junto a leyendas de ambos equipos como Hugo Sánchez, Iker Casillas y Patrick Kluivert.

Leer:   El Barcelona femenino está mejorando su precisión antes de la Copa de la Reina

Asimismo, México celebró una ‘Watch Party’ a la que acudieron cerca de 1.500 personas, y que contó con la presencia del exjugador del FC Barcelona Javier Mascherano, además de partners como Sky, Iberia, Motorola, Mahou, Chubb y PUMA.

También tuvieron lugar activaciones en Egipto, Serbia, Ghana, Camerún, Tanzania, Bolivia, Brasil, Turquía o Catar, así como otras acciones como un torneo de pádel en Hong Kong u otro de fútbol en Etiopía. Además, se celebró un evento especial en la nueva LaLiga Academy Colombia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado busca promover la marca ‘Alimentos del Paraíso Natural’ fuera de Asturias
Artículo siguienteENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una “flexibilización” en el régimen de gestión del lobo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.