Inicio Baloncesto Ivanovic: “El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos...

Ivanovic: “El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Baskonia, Dusko Ivanovic, dejó claro este lunes que el Real Madrid, su rival en el ‘Playoff’ de la Euroliga que arranca este martes, “es el mejor equipo” de la competición y que “tiene un equipo muy completo y muchos recursos durante el partido”, pero pidió centrarse más en las virtudes de su equipo.

“El Real Madrid es el mejor equipo de la Euroliga, ha acabado como primero con mucho mérito porque ha jugado muy bien, es un equipo muy completo y con muchos recursos, pero en esta eliminatoria queremos mirarnos a nosotros mismos, jugar mejor y creer en nuestras posibilidades”, señaló Ivanovic en un vídeo facilitado por el club.

Leer:   Teresa Fernández-Miranda participará en las series de clasificación olímpica en Shanghái

El técnico balcánico se mostró “muy contento” por volver después de “tantos años a intentar jugar unas semifinales” de la máxima competición continental, algo que debe obligarles a estar “bien” porque “es una cita importante”.

“Creo que la Euroliga este año era tan igualada que todo el mundo podía ganar a cualquiera. Vamos a intentar jugar nuestro mejor baloncesto, creer en nuestras posibilidades y luchar”, manifestó Ivanovic.

El entrenador montenegrino recordó la reciente victoria ante los blancos e incidió en “no dar segundas oportunidades”, lo que significa “cerrar bien el rebote y no tener balones perdidos”. “Todo el mundo sabe que es la intensidad de Baskonia, es el carácter de creer y luchar siempre, y sufrir mucho”, finalizó.

Leer:   Raúl Cimas, Oscar Terol y Yogurina Boroba se presentarán en 'ZieKOKOKOmeria', el evento inaugural de comedia de Elciego (Álava)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña tendrá 10 representantes en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de París
Artículo siguienteLa Comisión Electoral rechaza el recurso de Miguel Galán y las elecciones en la RFEF no se deben repetir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.