Inicio Fútbol La Comisión Electoral rechaza el recurso de Miguel Galán y las elecciones...

La Comisión Electoral rechaza el recurso de Miguel Galán y las elecciones en la RFEF no se deben repetir

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Comisión Electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este lunes el recurso interpuesto por Miguel Galán y dos personas más, por lo que el proceso electoral del organismo se mantiene tal y como fue anunciado a principios de abril y no debe repetirse.

“Desestimar el recurso interpuesto el 5 de abril de 2024 por Miguel Ángel Galán Castellanos, David Galán y Mario Otero contra ‘el censo electoral de la distribución y miembros de la asamblea de la RFEF de la convocatoria oficial del 5 de abril de 2024′”, indica la resolución de la comisión a la que ha tenido acceso Europa Press.

Leer:   Crónica del Atlético de Madrid - Celta: 1-0

La Comisión Electoral ha apuntado que se debe “continuar el procedimiento electoral por sus trámites, según el calendario electoral aprobado por la Comisión Gestora y debidamente publicado en la convocatoria electoral”, aunque contra esta resolución podrá interponerse recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) “en el plazo de cinco días hábiles desde su notificación”.

Miguel Galán, presidente de CENAFE, junto a los también entrenadores David Galán y Mario Otero, presentó un recurso a principios de abril ante el TAD para impugnar la convocatoria de elecciones a la federación por considerar que parte de los asambleístas que conforman la actual Asamblea federativa ya no tienen esa condición y por ello deberían ser sustituidos antes de iniciar un proceso electoral. El TAD lo estimó, pero era la Comisión Electoral la que debía de tomar una decisión.

Leer:   Nerea Eizagirre afirma que no hay ningún equipo que les supere en ilusión como lo hace el FC Barcelona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIvanovic: “El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego”
Artículo siguienteLa Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la “economía de fichas” en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.