Inicio Balonmano Timothey N’Guessan ha ampliado su vínculo con el Barça de balonmano hasta...

Timothey N’Guessan ha ampliado su vínculo con el Barça de balonmano hasta 2027

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El lateral internacional francés Timothey N’Guessan seguirá en el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2026/27 tras llegar a un acuerdo de renovación con el club blaugrana, por lo que seguirá a las órdenes de Carlos Ortega dos temporadas más de lo que ya tenía firmado.

“El FC Barcelona y Timothey N’Guessan han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del lateral izquierdo, que vencía en verano de 2025, hasta el 30 de junio de 2027”, anunció el club blaugrana en un comunicado.

N’Guessan llegó al Barça en el verano de 2016 procedente del Chambéry, y cumplirá así 11 temporadas como ‘culer’. El francés, de 31 años, se ha convertido desde entonces en uno de los grandes nombres del balonmano internacional, como demuestra su palmarés.

Leer:   Fútbol/Primera.- (Crónica) El Cádiz desciende y la Real Sociedad se queda la Liga Europa

El lateral francés ha conseguido 43 títulos con la camiseta del FC Barcelona, entre los que destacan 8 campeonatos de Liga Asobal, 7 de Copa del Rey y dos de EHF Champions League.

“Estoy agradecido, contento y espero ganar más títulos. Me siento muy agradecido por estar tanto tiempo en el mejor club del mundo. Estoy muy contento y espero ganar muchos más títulos”, explicó N’Guessan en declaraciones a Barça One.

“Once años en el club es mucho tiempo. Me gusta mucho la vida en Barcelona y en el Club. Mis hijos son catalanes también. Tanto ellos, como mi mujer y yo estamos muy bien aquí en el Barça”, añadió.

Leer:   Christian Kukuk, de Alemania, gana el Gran Premio de Madrid en el Longines Global Champions Tour

La renovación del tercer capitán blaugrana es la cuarta de la temporada, después de las ampliaciones de contrato de Luís Frade y Petar y Djordje Cikusa. El entrenador del Barça, Carlos Ortega, también ha renovado hasta 2026.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas del Spotify Camp Nou, con la presencia del presidente blaugrana, Joan Laporta, y de los máximos responsables de la sección de balonmano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves
Artículo siguienteSe espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.