Inicio deportes La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al...

La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno autonómico va a reconocer al bailarín albaceteño Esteban Berlanga entregándole la medalla de oro de la región el próximo 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, este martes en Toledo, durante el acto de presentación de la Euro Cup de Baloncesto en Silla de Ruedas 2024.

En este marco, donde ha hablado de esfuerzo, se ha referido a que Berlanga, que “va a llamar la atención de mucha gente”, “está triunfando en el mundo y es desconocido en su tierra”.

“Es un bailarín que está triunfando en el mundo entero, que me gustaría que mucha gente pudiera ver realmente su trabajo, aunque sea por Youtube o por vídeos. Queremos que deje de ser desconocido para poner también en valor ese enorme esfuerzo detrás del baile de ese nivel tan exigente”, ha destacado García-Page.

Leer:   Previa del Unicaja - BAXI Manresa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes
Artículo siguienteEl Barcelona renueva el contrato del lateral Jonathan Carlsbogard hasta 2028
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.