Inicio Fútbol Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Sevilla anunció este martes que Nemanja Gudelj sufre una rotura en el cuerpo posterior del menisco interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido de ayer ante el Mallorca, en el que el jugador serbio tuvo que ser sustituido en el minuto 82.

“Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, se ha conocido que Nemanja Gudelj sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, lesión que el jugador serbio sufrió durante el partido de anoche ante el RCD Mallorca y que le obligó a ser sustituido”, avanzó la entidad en su página web.

Leer:   Ancelotti aseguró que Lunin jugará y que no hay discusión al respecto

Se trata de la rodilla contraria a la que le fue intervenida a comienzos de año por una rotura de menisco que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos meses. El jugador deberá pasar por quirófano, y el pronóstico definitivo “dependerá del tipo de intervención a la que sea sometido”.

El serbio fue sustituido en el minuto 81 del encuentro (2-1) ante el RCD Mallorca de este lunes, en el que era su quinto partido consecutivo con minutos desde que volviera tras su anterior lesión en la rodilla izquierda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comité de Fútbol de la UEFA pidió respeto hacia los árbitros y trabajar en un VAR “más transparente y consistente”
Artículo siguienteProhens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.