Inicio Motociclismo “EQUIPOS ESPAÑOLES EN EL TOUR FEMENINO: MOVISTAR Y LABORAL KUTXA-FUNDACIÓN EUSKADI COMO...

“EQUIPOS ESPAÑOLES EN EL TOUR FEMENINO: MOVISTAR Y LABORAL KUTXA-FUNDACIÓN EUSKADI COMO INVITADO”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Movistar Team y el Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, que ha recibido una de las cinco invitaciones, serán los dos equipos españoles que disputarán, del 12 al 18 de agosto, la próxima edición del Tour de Francia femenino, según anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

El Tour de Francia femenino lo correrán los quince equipos de la primera división de la UCI, entre ellos el Movistar Team, los dos primeros clasificados de categoría continental, el francés Cofidis y el uzbeko Tashkent City Women Professional Cycling Team.

Además, los organizadores han cursado cinco invitaciones a los franceses Arkea-B&B Hotels Women y St Michel-Mavic-Auber93, el estadounidense EF Education-Cannondale, el español Laboral Kutxa- Fundación Euskadi y el belga Lotto Dstny Ladies.

Leer:   CEU Andalucía acogerá el VII Congreso de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva este sábado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJordi Fernández: “Representar al baloncesto español y de Badalona es un honor para mí, no estoy sintiendo presión”
Artículo siguienteEn Madrid, el asfalto de este año llevará aroma de mango
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.