Inicio deportes Este jueves en los III Encuentros ‘SER Fútbol’ Enrique Cerezo, David Aznar...

Este jueves en los III Encuentros ‘SER Fútbol’ Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el entrenador del Athletic Club Femenino, David Aznar; y el exjugador profesional riojano, Pablo Pinillos, serán los protagonistas de la tercera edición de los Encuentros SER Fútbol. Organizados por la Cadena SER de La Rioja, se desarrollarán el próximo jueves, 25 de abril, de 17,30 a 20,00 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja (Logroño).

Los Encuentros SER Fútbol se crearon con la pretensión de ayudar a los clubes y federados, contribuir a la formación y potenciar el conocimiento en la gran familia del fútbol riojano. Como en anteriores ediciones, el protagonista invitado ofrecerá una presentación de unos cinco minutos para, posteriormente, responder a las preguntas de los asistentes. Estas jornadas van dirigidas a presidentes, directivos, entrenadores, monitores, auxiliares, preparadores físicos, técnicos, jugadores, árbitros, aficionados y universitarios de toda la región.

Leer:   Óscar Pujol participará en la I Madrid-Hondarribia de Kilómetro Cero

El acceso es gratuito hasta completar aforo y será necesario reservar entrada. Para esta reserva hay que enviar un correo electrónico a radiorioja@cadenaser.com indicando nombre y apellidos de las personas para las que se solicita la entrada. SER Fútbol cuenta con el apoyo de la Federación Riojana de Fútbol, Gesitma del Grupo Feralco, Riauto, la Universidad de La Rioja y el Gobierno de La Rioja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Ignacio Martínez, CEO de Aural, tiene como objetivo que Ejemplos de Superación sea sostenible a largo plazo en el mundo del ciclismo
Artículo siguienteNueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.