Inicio Baloncesto Ergin Ataman se queja de las amenazas del Maccabi y se entristece...

Ergin Ataman se queja de las amenazas del Maccabi y se entristece por el comunicado de la Euroliga

El técnico de Panathinaikos critica a la Euroliga por el comunicado en su contra como detonante

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Panathinaikos, Ergin Ataman, denunció este jueves haber sido amenazado por un miembro de la expedición del Maccabi después de la victoria del equipo griego en el segundo encuentro del ‘playoff’ de la Euroliga, mismo día en el que la organización de la competición abrió una investigación y lanzó un comunicado en contra suya y de su club.

“Es muy extraño para mí que una gran organización, a la que siempre protejo, haya hecho una declaración sobre mí diciendo que estoy dañando la imagen de la Euroliga. Muy extraño. Si hago algo mal, como cuando hablo de los árbitros, hay una penalización en el reglamento”, dijo en la rueda de prensa en el OAKA.

Leer:   Previa del Lenovo Tenerife - Barça

El Panathinaikos se llevó el segundo partido para empatar una serie que pasará ahora a jugarse en Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado, donde el Maccabi está jugando esta campaña de local por el conflicto árabe-israelí. Después de la derrota en el primer partido, Ataman fue muy crítico con ciertas decisiones arbitrales, pero el equipo griego fue más allá con un comunicado atacando duramente a la organización y asegurando que “errores flagrantes” les hacen pensar que esté influyendo la situación que se está viviendo en Israel.

La Euroliga informó jueves de la apertura de “procedimientos disciplinarios” contra técnico y club, una respuesta institucional que, según Ataman, provocó la amenaza que desveló tras el segundo partido este mismo jueves. “¿Por qué hacen un comunicado en mi contra? Ahora, qué pasa, provocan a algunas personas contra mí. Alguien del personal del Maccabi, cuando iba a los vestuarios, no sé quién, estaba sin acreditación, me dijo: ‘Verás en Israel, verás lo que los sionistas te harán'”, apuntó.

Leer:   La última jornada de LaLiga Hypermotion se disputará el domingo 2 de junio a las 18.30 horas en horario unificado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorChus Mateo: “Cuando Campazzo está en su mejor momento, todo se simplifica”
Artículo siguienteTres propuestas futboleras para el puente de mayo en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.