Inicio Fútbol Mapi León viaja a Londres con un equipo completo del Barça

Mapi León viaja a Londres con un equipo completo del Barça

cabecera_650x400

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barça Femení, Jonatan Giráldez, dio a conocer este viernes la lista de convocadas, con todas las disponibles y la compañía de la lesionada Mapi León, para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina, este sábado en Stamford Bridge contra un Chelsea que ganó 0-1 el duelo de ida en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Las blaugranas deben remontar el resultado adverso de la ida, en un partido en que no pudieron siquiera tirar a portería y encajaron un gol en una de las pocas llegadas con peligro del Chelsea. Y lo harán prácticamente con la misma convocatoria del duelo de Barcelona.

Leer:   Xavi Hernández aseguró: "A pesar del ruido constante, me mantengo tranquilo y con ambición"

Respecto a la convocatoria de la ida, si bien no llegó a jugar el partido, se cae de la lista la tercera portera Gemma Font y entran las jugadoras del filial Giulia Dragoni y Ari Arias. Pocos cambios pero con la voluntad de que el duelo sea bien distinto.

Estas semifinales son la reedición del último cruce de la pasada edición, y entonces el Barça Femení ganó en Londres con un único gol de Caroline Graham Hansen, que fue decisivo con el empate de la vuelta en Barcelona.

La lista es la siguiente: Paños, Paredes, Jana, Pina, Paralluelo, Marta, Mariona, Graham, Alexia, Patri, Cata Coll, Aitana, Bronze, Rolfö, Bruna, Walsh, O.Batlle, Engen, Brugts, Gemma, Vicky y Martina.

Leer:   España cae por estrecho margen ante Suecia en su primer partido en la European Golden League femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid quiere que el circuito de F1 sea considerado “emblemático” y un “escaparate” para la región e Ifema
Artículo siguienteSergio García: “Si seguimos en esta línea a mitad de la temporada, deberíamos pensar en la posibilidad de pelear por el campeonato”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.