Inicio Baloncesto Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido...

Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido de los ‘playoffs’

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El baloncestista argentino Facundo Campazzo, base del Real Madrid, ha sido designado este sábado como Jugador Más Valioso (MVP) del segundo partido en los ‘playoffs’ de la Euroliga, habiendo lideraro al conjunto merengue hacia la victoria por 101-90 frente al Baskonia.

El acierto de Campazzo especialmente en los triples y su abanico de pases fueron un dolor de cabeza para el equipo baskonista, que va 2-0 abajo contra el Real Madrid en esta eliminatoria de cuartos de final, debido a sus dos claras derrotas encajadas en el WiZink Center.

“Campazzo protagonizó 27 minutos en la cancha, anotando 24 puntos, lo máximo del partido, con 3/4 en tiros de dos puntos y 4/5 en tiros de tres puntos mientras acertaba sus seis tiros libres. El base blanco también repartió siete asistencias y atrapó cuatro rebotes, acumulando 33 de valoración, cifra más alta entre todos los jugadores en el segundo partido”, ha destacado la organización de la Euroliga en una nota.

Leer:   El Real Betis logra su primer título nacional de la Copa del Rey

Esos números le valieron al argentino, pieza fundamental en los planes de su entrenador Chus Mateo, para conseguir el segundo MVP de jornada en toda su carrera en esta competición, habiendo obtenido el primero a principios de esta misma temporada durante la jornada 7.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFermín Aldeguer consigue la pole en la categoría de Moto2 y David Muñoz saldrá en segunda posición en Moto3 en el Gran Premio de España
Artículo siguienteJorge Martín consolida su liderato en MotoGP al dominar en el caos del sprint
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.