Inicio Atletismo Miriam Casillas finaliza la temporada con un dedo roto

Miriam Casillas finaliza la temporada con un dedo roto

Tras recuperarse de un esguince de tobillo que la lastraba desde antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, la triatleta extremeña Miriam Casillas García quería finalizar la temporada por todo lo alto en las Series Mundiales de Abu Dhabi.

Sin embargo la integrante de la TriArmada española sufrió una caída en el segmento de ciclismo, aunque supo reponerse y finalizar la competición en la trigésimo octava posición.

La deportista de Badajoz se encontraba en el pelotón de cabeza, para luchar por todo, pero la italiana Alice Betto se cayó delante de ella y no pudo evitar el accidente ya que iba a su rueda en ese momento.

Leer:   "'Koke' Resurrección declaró que permanecerá en el Atlético mientras tenga energía, determinación y motivación para competir"

De esta manera perdió toda opción de luchar contra las mejores, pero sin embargo el empuje de la extremeña no cesó y decidió terminar la carrera a pesar de tener una magulladura en el costado y mucho dolor en un meñique.

Una vez finalizada la prueba, y tras las correspondientes revisiones médicas, se ha sabido que Miriam Casillas ha sufrido una fractura en su dedo meñique, lo que le da aún más valor al haber finalizado la competición.

Con las Series Mundiales de Abu Dhabi Miriam Casillas da por terminada la temporada y tras unas semanas de descanso se volverá a enfundar el mono de trabajo para los retos que le esperan en 2022.

Leer:   Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHugo Mallo sufre una rotura fibrilar en la pierna derecha y estará entre tres y cuatro semanas de baja
Artículo siguienteMikel Merino, ausencia en el primer entrenamiento de España