Inicio deportes Dani Carvajal y Marco Asensio, fuera de la convocatoria del Real Madrid...

Dani Carvajal y Marco Asensio, fuera de la convocatoria del Real Madrid para recibir al Levante

Tampoco entran en la lista Hazard, Alaba, Marcelo, Bale, Isco y Ceballos, que no estuvieron en el Metropolitano

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El lateral Dani Carvajal y el extremo Marco Asensio se han quedado fuera de la lista del Real Madrid para recibir al Levante en el Santiago Bernabéu este jueves (21.30 horas).

Las ausencias del balear, aquejado de un problema en el tobillo, y el madrileño, al que Carlo Ancelotti da descanso, se suman a las de Hazard, Alaba, Marcelo, Bale, Isco y Ceballos, que siguen sus respectivos procesos de recuperación. De esta manera, los blancos se enfrentarán al Levante con ocho bajas.

Las novedades en la convocatoria las protagonizan los canteranos Gila, que ya debutó ante el Espanyol, y Peter, al que el técnico italiano ya dio minutos esta temporada en San Mamés ante el Athletic Club.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Así, la lista la conforman los guardametas Courtois, Lunin y Fuidias; Militao, Vallejo, Nacho, Mendy y Gila, como defensas; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga y Peter; y Benzema, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano, como delanteros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Giro.- Démare atina en Messina y López sigue líder del Giro
Artículo siguienteLos líderes Herrero y Anna Ramírez ganan en la cuarta etapa de la Titan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.