Inicio Baloncesto El capitán Rodrigo San Miguel cierra su segunda etapa en Zaragoza

El capitán Rodrigo San Miguel cierra su segunda etapa en Zaragoza

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador español Rodrigo San Miguel no continuará la próxima temporada en al Casademont Zaragoza, según ha informado este miércoles la entidad maña, que ha optado por “no hacer efectiva la cláusula de ampliación de contrato vigente”.

Rodrigo San Miguel, cuya primera etapa en Zaragoza fue en 2003-04, regresó al club aragonés en 2019. Tras dos temporadas en la élite, el Basket Zaragoza ha decidido no renovar al jugador de 37 años.

“El jugador zaragozano y hasta ahora capitán del primer equipo, Rodrigo San Miguel, no continuará en la disciplina rojilla la próxima temporada tras no hacer efectiva el club la cláusula de ampliación de contrato vigente que existía sobre el base aragonés”, indicó el club.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

“Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer de corazón el trabajo diario, la implicación y el cariño que ha mostrado siempre Rodrigo San Miguel por este club desde el primer minuto en que se vistió nuestra camiseta. Te deseamos lo mejor a nivel profesional y personal, aunque esto no es un adiós, sino un hasta luego”, finalizó el Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPunta Umbría acogerá la celebración de un total de 21 actividades deportivas entre julio y agosto
Artículo siguienteLa UD Logroñés crea una nueva estructura deportiva con Sergio Rodríguez al frente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.