Inicio deportes Convocatoria de 14 jugadores para la concentración antes del Mundial BSR sub23

Convocatoria de 14 jugadores para la concentración antes del Mundial BSR sub23

cabecera_650x400

Convocatoria de 14 jugadores para participar en la concentración de la selección masculina sub’23 de baloncesto en silla de ruedas, que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat de Barcelona del 20 al 24 de julio.   

Con estos jugadores trabajará el seleccionador, Miguel Vaquero, para preparar el Mundial de baloncesto en silla de ruedas masculino sub-23, que se celebrará en Phuket (Tailandia) del 8 al 16 de septiembre.

Los jugadores convocados son

Luis Roy, Raúl Vega y Yaicen Armando (ACE Gran Canaria)

Oscar Onrubia (Amiab Albacete)

Biel Carbó (UNES Sant Feliú Llobregat)

Ignacio Ortega (Alabama/USA)

Pablo Lavandeira, Pablo Ubri y Francisco García Quiles (Ilunion)

Diego Melchor (Fundación FDI Las Rozas)

Nicolás Muñoz Pardellas (BSR Murcia)

Manuel Enrique Lorenzo (Bidaideak Bilbao)

Adrián y Alejandro García Ingelmo (Zuzenak)

El cuerpo lo integra Miguel Vaquero como seleccionador, Josema Conde, Jorge Borba y Sergio Moreno como segundos entrenadores y Beatriz García Hernando como fisioterapeuta.

“Es la primera concentración preparatoria para el Mundial. Mantenemos el mismo bloque del Europeo incorporando las novedades de Nicolás Muñoz y Yaicen Armando. Nuestra idea es que después de esta concentración salga el corte de los 12 jugadores y poner un punto y seguido al proceso de preparación de septiembre. Esperamos con muchas ganas la concentración, ya que llevamos tiempo sin vernos y tenemos ganas de seguir progresando como grupo“, declara el seleccionador Miguel Vaquero.

España ha quedado encuadrada en el Grupo A junto con Brasil, Turquía, Japón, Francia y Canadá. En el Grupo B están Estados Unidos, Alemania, Israel, Australia, Sudáfrica y Tailandia.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí