Inicio deportes Un centenar de ciclistas competirá este sábado en la VII Vuelta Máster...

Un centenar de ciclistas competirá este sábado en la VII Vuelta Máster a Salamanca

cabecera_650x400

SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

Un centenar de corredores de 14 equipos diferentes participará este sábado en la séptima edición de la Vuelta Ciclista Máster a Salamanca, que contará con dos sectores, uno matinal en línea de 84 kilómetros y uno por la tarde, contrarreloj de 7,9 kilómetros, que decidirá quién es el campeón de la prueba.

La competición ha sido presentada este jueves en la sede de la Diputación de Salamanca, un acto en el que han intervenido el delegado del área de Deportes de la institución provincial, Jesús María Ortiz, el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, el concejal de Deportes de Castellanos de Moriscos, Roberto Delgado, y el presidente del Grupo El Tubular, Francisco Domínguez, como entidad organizadora.

Leer:   Le Normand: "Con el partido que hemos hecho, puedo entender que Brasil haya celebrado empatar"

La cita, para corredores máster, comenzará por la mañana en Castellanos de Moriscos, desde donde partirá el pelotón con salida neutralizada hasta Santa Marta y con una etapa por delante de 84 kilómetros, en los que habrá desniveles como el de Aldearrubia, con dos pasos por él, o en Cabrerizos, a unos diez kilómetros de meta, antes de una llegada que estará en el Paseo de la Estación de Salamanca.

Ya por la tarde, tendrá lugar la contrarreloj de 7,9 kilómetros, con salida y llegada en Carbajosa de la Sagrada, una prueba individual contra el crono de la que saldrá el ganador de la prueba máster de Salamanca.

Leer:   El Comité de Justicia Deportiva acepta solicitudes de "Más Fútbol" y levanta la suspensión de las elecciones a FFCM

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFranco sobre no renunciar al sueño olímpico en la capital: “Madrid tiene que hacer una propuesta seria ante el COE”
Artículo siguienteJosé Manuel Franco: “El fútbol español es imparable y se merece un esfuerzo de unidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.