Inicio Baloncesto El esloveno Goran Dragic, nuevo jugador de los Chicago Bulls

El esloveno Goran Dragic, nuevo jugador de los Chicago Bulls

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los Chicago Bulls anunciaron este martes la contratación del jugador esloveno Goran Dragic, que estaba libre desde que dejase los Brooklyn Nets al final del pasado curso, en lo que será su sexto equipo de la NBA desde su llegada al baloncesto norteamericano en la campaña 2008-09.

Dragic, cuyo contrato no fue desvelado “de acuerdo con la política del equipo”, llega a los Bulls a los 36 años y con casi 900 partidos en su carrera. El internacional con Eslovenia registra promedios de 13.7 puntos, 3.1 rebotes, 4.8 asistencias y un robos por partido.

A lo largo de su carrera de 14 años en la NBA, Dragic ha hecho paradas en Brooklyn (2021-22), Toronto (2021-22), Miami (2015-21) -con quien fue finalista en 2020-, Houston (2011-12) y Phoenix (2008-11, 2012-15).

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Sergio García y David Alonso, victoria y liderato en Austin

Además, los Bulls destacan su nombramiento como ‘All-Star’ en 2017, el Campeonato de Europa conquistado con Eslovenia ese mismo año o el MVP de aquel torneo, entre otros logros de su carrera profesional, la cual comenzó en su país natal y también pasó por España en el CB Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl español Norberto Velázquez, atropellado por un coche mientras entrenaba en Antequera
Artículo siguienteEl barrio Oliver refuerza la atención a la infancia y la conciliación familiar en verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.