Inicio deportes La saltadora española Fátima Diame se pierde por lesión el Europeo de...

La saltadora española Fátima Diame se pierde por lesión el Europeo de Atletismo de Múnich

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La atleta valenciana Fátima Diame no participará finalmente con la selección española en los Campeonatos de Europa que acogerá Múnich (Alemania) entre el 15 y el 21 de agosto a causa de una lesión.

Según informó este miércoles la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), la saltadora de longitud, que el mes pasado estuvo en los Mundiales de Eugene (Estados Unidos), tiene “molestias” en el cuádriceps izquierdo.

De este modo, Diame no podrá formar parte de una expedición que se reduce a 92 componentes y en la que la donostiarra Irati Mitxelena será la única representante en el concurso de longitud femenino en la capital bávara.

Leer:   Julio Salinas: "Es un golpe duro la eliminación del Barcelona de la Champions League, ahora lo más importante es ganar trofeos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl TSJM ratifica la legalidad del proceso electoral de la RFEF en 2020 al no haberse interpuesto recurso
Artículo siguienteEl internacional español Dani Díez, nuevo fichaje del Baskonia para la próxima temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.