Inicio deportes boccia

boccia

cabecera_650x400


En la segunda jornada Ramón Prat ganó al francés Dorian Decarme por 5-3, pasó al play-off, pero perdió con el azerbaiyano Bahruz Mirzayev cayendo eliminado.

Sara Aller, que comenzó ganando a la georgiana Anna Nazgaidze por 5-2, no pudo después con la griega Foteini Bousiou, con la que cayño 6-1. En el play-off perdió con la eslovena Natasa Bartol.

“Aunque no hemos llegado a fases finales estoy bastante contento. Hemos cumplido en pista, hemos cumplido los objetivos mínimos, y vamos en una línea muy ascendente. Para estos dos deportistas es la primera vez que pasan a la fase de grupos y es algo a tener en cuenta el avance que están teniendo. Esperamos subir el nivel en parejas para tener opciones de cumplir objetivos”, declara Francisco José Padilla.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación.-Roquetas de Mar presenta la XXXIV edición de las ‘100 horas de deporte’, del 11 al 15 de agosto
Artículo siguienteAlbert Torres y Sebastián Mora lideran la lista del ciclismo en pista para el Europeo de Múnich