Inicio deportes Sara Aller y Ramón Prat concluyen con buenas sensaciones el World Challenger...

Sara Aller y Ramón Prat concluyen con buenas sensaciones el World Challenger de boccia

cabecera_650x400

Sara Aller Mayo (Deporte Adaptado León) y Ramón Prat Barons (Mifas) fueron los dos deportistas convocados por la FEDDF para asistir al World Boccia Challenger que se celebró en Veldhoven (Países Bajos).
Ramón Prat comenzó perdiendo su primer partido con el turco Yahya Gürbuzer por 4-1.

En la segunda jornada Ramón Prat ganó al francés Dorian Decarme por 5-3, pasó al play-off, pero perdió con el azerbaiyano Bahruz Mirzayev cayendo eliminado.

Sara Aller, que comenzó ganando a la georgiana Anna Nazgaidze por 5-2, no pudo después con la griega Foteini Bousiou, con la que cayño 6-1. En el play-off perdió con la eslovena Natasa Bartol.

“Aunque no hemos llegado a fases finales estoy bastante contento. Hemos cumplido en pista, hemos cumplido los objetivos mínimos, y vamos en una línea muy ascendente. Para estos dos deportistas es la primera vez que pasan a la fase de grupos y es algo a tener en cuenta el avance que están teniendo. Esperamos subir el nivel en parejas para tener opciones de cumplir objetivos”, declara Francisco José Padilla.

Por equipos España no tuvo suerte. Primero perdieron 5-3 con Turquía y después también el segundo encuentro con Ucrania, quedándose a un paso de semifinales.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí