Inicio Motociclismo Salen a la venta las entradas para el estreno en Palma de...

Salen a la venta las entradas para el estreno en Palma de la UCI Track Champions League 2022

El velódromo de la capital balear acogerá la primera prueba de la competición el 12 de noviembre

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las entradas para presenciar el estreno de la UCI Track Champions League 2022 en el Velódromo de Palma de Mallorca, que se celebra el próximo 12 de noviembre y en el que estarán los mejores ciclistas del mundo en pista, están ya a la venta desde este jueves, informan los organizadores.

Palma será el inicio de una competición que viajará después a grandes capitales europeas como Berlín, París y Londres. Desde la organización se ha fijado un precio especial bonificado de 10 euros para facilitar la asistencia del mayor público local posible, mientras que el precio para los no residentes será de 25 euros.

El velódromo palmesano volverá a ser, por segundo año consecutivo, el escenario donde arrancará este espectáculo deportivo y visual, que reúne a los mejores pistards del mundo tanto en categoría masculina como femenina.

De este modo, Palma y el velódromo Illes Balears vuelven a formar parte del calendario de una competición que posteriormente visitará Berlin, el 19 de noviembre; París, el 26 de noviembre; y Londres, el 2 y 3 de diciembre.

La prueba podrá seguirse por televisión a través de los distintos canales propiedad de Discovery, como Eurosport, GCN +, Discovery + y los canales digitales GCN Racing.

IGUALDAD DE PREMIOS PARA HOMBRES Y MUJERES

Los 36 corredores masculinos y las 36 corredoras femeninas que compiten por la victoria en las categorías Sprint y Resistencia de la Liga no sólo aspirarán al codiciado título y trofeo que los acredite como campeones de la UCI Track Champions League.

También lo harán por un bote de premios en metálico que se repartirá por igual entre todas las categorías, como parte del compromiso de la competición con la igualdad de género en el deporte.

La segunda temporada volverá a contar con un maillot de líder que lucirán los cuatro primeros (dos mujeres y dos hombres) de las categorías Sprint y Resistencia de la serie. Cada ciclista mantendrá el mismo número de carrera durante toda la competición y tendrá sus propios patrocinadores personales en el maillot.


- Te recomendamos -