Inicio Baloncesto Unicaja arrolla al Den Bosch y se jugará ante el Levice esloveno...

Unicaja arrolla al Den Bosch y se jugará ante el Levice esloveno su pase a la FIBA Champions

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Unicaja solventó este viernes con mucha autoridad su duelo ante el Heroes Den Bosch neerlandés, al que batió en el Pabellón José María Martín Carpena por 114-58 para clasificarse para la final de su ronda clasificatoria para acceder a la FIBA Champions League, donde le espera el Levice esloveno.

El conjunto malagueño apenas tuvo problemas en su estreno europeo, apoyado tanto en un gran baloncesto ofensivo como en una buen firmeza defensiva ante la que su rival, ya con un partido además en sus piernas, no encontró respuesta. Kendrick Perry, con 22 puntos y 7 asistencias, fue el mejor de los locales, donde jugaron los campeones de Europa Alberto Díaz y Darío Brizuela.

El equipo de Ibon Navarro empezó muy fuerte y ya abrió una primera brecha al final de los diez primeros minutos (26-16), que amplió al descanso de forma mucho más clara (53-29). Unicaja no se relajó y con sus 61 puntos en la segunda mitad no pasó apuros y pudo guardar fuerzas para su duelo decisivo del domingo ante el Patrioti Levice que se impuso con comodidad también por 81-57 al Karhu Kauhajoki finlandés.


- Te recomendamos -