Inicio Fútbol Franco: “El debut de España ha sido inmejorable”

Franco: “El debut de España ha sido inmejorable”

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, calificó de “inmejorable” el debut de España en el Mundial de Catar 2022, una goleada 7-0 a Costa Rica con la que el equipo nacional refuerza “confianza y moral” para lo que viene.

“El debut de nuestra selección en el Mundial ha sido inmejorable. España ha firmado, posiblemente, la mejor puesta en escena en este campeonato, para orgullo de todos los aficionados que han seguido el encuentro desde el estadio y desde España”, dijo Franco.

El presidente del CSD acompañó a la selección presente en el estadio de Al Thumama de Doha donde España inició el torneo. Así, Franco presenció un estreno prometedor de la selección, pensando ya en el duelo del domingo contra Alemania. “El marcador plasma, por un lado, el hambre del equipo y del cuerpo técnico”, afirmó.

“Pero es que, además, el buen juego reforzará la confianza y la moral de la selección de cara al próximo compromiso de la fase de grupos. Deseo a Luis Enrique y a los jugadores la mejor de las suertes, confiando en que puedan continuar por esta senda el domingo ante Alemania”, añadió.


- Te recomendamos -