Inicio deportes Cerca de un centenar de equipos, distinguidos en la Gala del Fútbol...

Cerca de un centenar de equipos, distinguidos en la Gala del Fútbol Cántabro

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

Cerca de un centenar de equipos de fútbol y fútbol sala han sido distinguidos por los logros conseguidos en la pasada temporada 2021-2022 en la Gala del Fútbol Cántabro que se ha celebrado el jueves por la tarde en el Palacio de Festivales.

El evento ha contado con la participación del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y del vicepresidente y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, además del presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, entre otros asistentes.

Además de los trofeos a los clubes ganadores en cada una de las categorías, se ha entregado un premio especial al Racing de Santander y a la Gimnástica de Torrelavega por sus respectivos ascensos de categoría, así como al Guarnizo, al Nueva Montaña y al Cartes por sus centenarios.

Leer:   Alfonso Cabello gana la medalla de plata en el kilómetro contrarreloj del Campeonato Mundial de pista paralímpico

También se ha rendido homenaje a la jugadora cántabra Naara Miranda, campeona del Mundo Sub-17 con la Selección Española, y a Luis Urrutia Díaz, por su dedicación al fútbol cántabro.

Revilla y Zuloaga han destacado el potencial del fútbol cántabro y han reafirmado el apoyo del Gobierno a este deporte, especialmente a la cantera, apoyo que la Federación Cántabra ha reconocido mediante la entrega de un galardón al director general de Deporte, Mario Iglesias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga en los próximos meses
Artículo siguienteEcuador autoriza a interrumpir las clases para seguir los partidos de la selección en Qatar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.