Inicio deportes Thomas Müller: “Es una catástrofe absoluta”

Thomas Müller: “Es una catástrofe absoluta”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El internacional alemán Thomas Müller ha calificado como “catástrofe absoluta” la eliminación de la ‘Mannschaft’ del Mundial de Catar, a pesar de la victoria ante Costa Rica (2-4) en la última jornada del Grupo E, y ha insinuado que este podría haber sido su último partido como jugador de la selección.

“Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta”, señaló en declaraciones a la radio pública alemana ARD. “Es muy amargo para nosotros, nuestro resultado habría sido suficiente. Tenemos un sentimiento de impotencia”, añadió.

Los de Hansi Flick necesitaban vencer a los ‘ticos’ y que Japón -que les sorprendió en el debut (2-1)- no hiciera lo propio ante España; el combinado germano cumplió su parte, pero los de Luis Enrique cayeron contra pronóstico ante los nipones.

Leer:   (Pre) El Girona quiere romper su mala racha a domicilio en Gran Canaria y el Almería puede decir adiós

Además, el delantero del Bayern Múnich, de 33 años, sugirió que este encuentro podría suponer el último con la selección. “Si este fuera mi último partido”, señaló antes de dirigirse directamente a los espectadores mirando a cámara, “me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes”.

“Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido. A veces había lágrimas de alegría en mi cara, otras había dolor. Lo hice con amor, podéis estar seguros de eso”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Enrique: “Cuando pierdes no hay nada que celebrar”
Artículo siguienteÁlvaro Morata: “No puede volver a pasar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.