Inicio Baloncesto “El partido entre AS Mónaco y el Barça finalizó con un marcador...

“El partido entre AS Mónaco y el Barça finalizó con un marcador de 78-66 en favor del equipo del AS Mónaco. Esta es la reseña del encuentro.”

El Barça se marcha derrotado de Kaunas

Los de Jasikevicius se van de la Euroliga sin competir tampoco contra el AS Mónaco por el tercer puesto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Barça perdió (78-66) con claridad este domingo ante el AS Mónaco en el duelo por el tercer puesto en la ‘Final Four’ de la Euroliga que se está celebrando en Kaunas, un partido que no querían jugar y así lo demostraron en otro fiasco europeo.

El cuadro de Sarunas Jasikevicius empezó derrotado con un pobre primer tiempo que enseñó la desilusión de fallar a otro intento de ganar la Copa de Europa. El Barça, campeón por segunda y última vez en 2010, falló por segundo año seguido ante el Real Madrid en semifinales, en un muy mal partido de los de ‘Saras’.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

No tuvo explicación el técnico lituano por la eliminación en su casa, de nuevo sin poder levantar la ansiada Euroliga pese a alcanzar sus tres años de mandato la ‘Final Four’. Mirotic, desaparecido en ‘semis’, firmó 15 puntos ante el Mónaco y Abrines, nueve, los mejores de un pobre Barça, sin motivación alguna.

Después de caer ante el Madrid, ‘Saras’ calificó el tercer puesto como “partido súper absurdo”. Los azulgranas se dejaron llevar y en el segundo tiempo empezaron la remontada que necesitan de juego y moral para el inicio de los ‘playoffs’ de la Liga Endesa. El Mónaco estuvo entonado con Hall, Loyd y Diallo para un 24-13 inicial.

Leer:   Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Pese a que Vesely dejó buenos minutos, los que le faltaron también contra el Real Madrid pese a su gran momento, el derrumbe culé siguió hasta el descanso (44-28). Laprovittola y Mirotic dieron un amago de reacción a los de ‘Saras’, pero el Mónaco no perdió la calma ni su buena renta para quedarse un bronce que sí celebran a lo grande, porque era su estreno en una ‘Final Four’.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: AS MÓNACO, 78 – BARÇA, 66. (44-,28 al descanso).

–EQUIPOS.

AS MÓNACO: James (3), Loyd (9), Diallo (10), Brown (2) y Motiejunas (2) –quinteto inicial–; Okobo (10), Makoundou (4), Blossomgame (9), Strazel (14), Moneke (4), Ouattar (2), Hall (9).

Leer:   La selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores

BARÇA: Laprovittola (5), Satoransky (7), Abrines (9), Mirotic (15) y Sanli (2) –quinteto inicial–; Vesely (6), Martínez (2), Kalinic (4), Kuric (7), Jokubaitis (-), Tobey (2), Nnaji (7).

–PARCIALES: 24-13, 20-15, 16-17, 18-21.

–ÁRBITROS: Ryzhyk, Panther y Hordov. Sin eliminados.

–PABELLÓN: Zalgirio Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEdorta de Anta y Topher Triviño ganan el II Open Nacional Ciudad de Valladolid
Artículo siguienteLa muerte de Victoriano Sánchez Arminio ha sido lamentada por la Federación Española de Fútbol (RFEF)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.