Inicio deportes La muerte de Victoriano Sánchez Arminio ha sido lamentada por la Federación...

La muerte de Victoriano Sánchez Arminio ha sido lamentada por la Federación Española de Fútbol (RFEF)

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lamentó la noticia del fallecimiento y envió su pésame este domingo a la familia y amigos de Victoriano Sánchez Arminio, árbitro de Primera División durante 13 años desde su debut en la temporada 1976/77.

“Durante su carrera profesional pitó tres finales de la Copa del Rey. Desde 1978 fue árbitro internacional participando como asistente en el Mundial de España 1982 y como árbitro principal en el Mundial de México 1986. En 1984 participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles”, recuerda la RFEF.

Tras su retirada del arbitraje profesional en 1989, Sánchez Arminio fue nombrado en 1993 presidente del Comité Técnico de Árbitros, labor que desempeñó hasta 2018.

Leer:   Más de 40 jugadores de todo el país participan en Campo de Criptana en el VI Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El partido entre AS Mónaco y el Barça finalizó con un marcador de 78-66 en favor del equipo del AS Mónaco. Esta es la reseña del encuentro.”
Artículo siguienteDespués de dos años de ser invictos en la Liga F, el FC Barcelona finalmente ha sufrido una derrota ante el Madrid CFF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.