Inicio deportes Cueto regala a Vinicius un libro acerca de Mandela y le hace...

Cueto regala a Vinicius un libro acerca de Mandela y le hace saber que no hay lugar para el racismo o las excusas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato de Recupera Madrid a la Alcaldía, Luis Cueto, entregó al jugador del Real Madrid Vinicius Junior el libro ‘El factor humano (Invictus), de John Carlin, sobre la vida de Nelson Mandela, y le trasladó que “no hay espacio para el racismo ni para los ‘peros'”.

Cueto y el también candidato José Manuel Calvo estuvieron en el encuentro de Liga que enfrentó al Real Madrid y el Rayo Vallecano y aprovecharon el partido para mostrar el apoyo al jugador tras los insultos racistas recibidos.

En un encuentro con Vinicius le hicieron entrega de un ejemplar dedicado de ‘El factor humano (Invictus)’, un libro sobre cómo Nelson Mandela aprovechó el deporte para unir a una sociedad contra el racismo y el apartheid.

Leer:   Muere Chips Keswick, expresidente del Arsenal

“El mejor regalo para Madrid es continuar disfrutando de tu fútbol en una ciudad sin racismo. Viva Madrid. Firmado: el próximo alcalde de Madrid”, fue la dedicatoria de Cueto, ha informado Recupera Madrid.

Cueto y Calvo pudieron conversar con el deportista y con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para “transmitir el apoyo de los madrileños al jugador y al club blanco”. “No puede haber espacio para el racismo ni hueco para ningún ‘pero’. Nadie debe soportar situaciones así”, subrayó Luis Cueto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha llevado a cabo la presentación de los cuatro individuos ante las autoridades judiciales, luego de su detención por colocar el muñeco de Vinícius
Artículo siguienteLos miembros extremistas del Frente Atlético involucrados en la agresión contra un muñeco de Vinícius han sido liberados, no obstante, se les ha impuesto una restricción que los prohíbe de ingresar a estadios de fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.