Inicio deportes Tres personas perpetraron un robo y agresión en la casa del futbolista...

Tres personas perpetraron un robo y agresión en la casa del futbolista Justin Dean Kluivert, en el que resultaron afectados dos de sus familiares. Este evento ha sido catalogado como un acto de gran importancia

cabecera_650x400

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Tres individuos que iban cubiertos con pasamontañas han asaltado esta pasada noche la casa del futbolista Justin Dean Kluivert y han agredido a dos familiares, que han sufrido lesiones leves, por las que no han requerido asistencia médica.

Fuentes de la Guardia Civil de Valencia han confirmado el robo con violencia e intimidación, ocurrido en el domicilio del jugador del Valencia CF en una urbanización de la localidad valenciana de Bétera, en la noche del 24 al 25 de mayo.

La Guardia Civil está investigando los hechos y a la espera de la formalización de la denuncia y concretar los efectos robados y los daños provocados, según la misma fuente.

Leer:   Joan Mir expresó su descontento con su desempeño en el Motociclismo/GP Portugal al mencionar: "Sinceramente, esperaba más y no creía que nos costara tanto"

Según avanza este jueves Plaza Deportiva, los ladrones esperaron a que la pareja de Kluivert volviese a su domicilio, después de pasear a su perro, para colarse en la propiedad y cometer el robo, en un momento en el que el jugador estaba en Mallorca, concentrado con el Valencia CF para el partido que disputa esta noche.

De acuerdo con la misma información, los asaltantes amenazaron y golpearon a la pareja del jugador para intimidarla y se llevaron relojes, joyas y ropa, por un valor aproximado de 160.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo 5 de julio, el equipo de fútbol femenino se medirá contra Dinamarca como parte de su preparación de cara al Mundial
Artículo siguienteEndesa ha inaugurado seis plantas solares en Portugal diseñadas para el autoconsumo del Grupo Aquinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.