Inicio Baloncesto El jugador de pívot del Lenovo Tenerife, Giorgi Shermadini, ha sido elegido...

El jugador de pívot del Lenovo Tenerife, Giorgi Shermadini, ha sido elegido como el jugador más destacado de la Liga Endesa 22-23

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El pívot georgiano Giorgi Shermadini, del Lenovo Tenerife, ha sido designado como el ‘MVP Movistar’ de la Liga Endesa 2022-2023 al obtener 88,6 puntos en la votación realizada entre jugadores y entrenadores de los clubes de la competición, junto a aficionados y medios de comunicación, según indicó la ACB este viernes.

De este modo, el jugador del conjunto tinerfeño lograr este reconocimiento de ‘Jugador Más Valioso’ por segunda vez en su carrera tras haberlo conquistado también en la campaña 20202-2021. Shermadini firmó una gran temporada en la que se ha convertido en el jugador con más designaciones como ‘MVP’ del mes en la historia de la Liga Endesa después de que en marzo fuese elegido por undécima vez, superando así a Tanoka Beard.

Leer:   El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

Shermadini, también el mejor de las jornadas 15 y 18, volvió a ser el mejor del Lenovo Tenerife con unas medias de 14,4 puntos, 5,4 rebotes, 1,2 asistencias, 0,4 recuperaciones, 0,4 tapones y 4,9 faltas recibidas, para una valoración de 18,7 créditos, las más alta de toda la competición.

En la votación final, el georgiano logró un total de 88,6 puntos, superando con amplio margen al segundo, el base del Cazoo Baskonia Darius Thompson, después de ser el favorito de los aficionados y los medios de comunicación y quedar entre los preferidos de jugadores y entrenadores.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Actualmente, la Diputación se encuentra llevando a cabo un foro enfocado en la sostenibilidad en la gestión deportiva.”
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Meritorio subcampeonato del Infantil A
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.