Inicio Pádel Conoce las nuevas palas Black Crown 2020

Conoce las nuevas palas Black Crown 2020

Una nueva colección de palas se ha sumado al catálogo del 2020, las palas de pádel Black Crown. Han aterrizado a las pistas cuatro poderosas armas, con lo mejor del carbono y la fibra de vidrio para los jugadores experimentados. Cada una de estas palas tiene detalles que las hacen brillas en momentos específicos del partido.

Análisis de las palas Black Crown de la temporada 2020

Black Crown Piton Limited

La Black Crown Piton Limited es una pala todo terreno, que se ajusta a cualquier estilo de juego. Sin embargo, sus características la enfocan más hacia un estilo de control, pero sin perder mucha potencia. La pala cuenta con un formato redondo, con un amplio punto dulce para facilitar los golpes centrados.

Además, cuenta con una composición híbrida, combinando dos capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono. De esta forma, las caras tienen un tacto bien balanceado para golpear con potencia, control y absorbencia de vibraciones.

Debido a que esta pala favorece el control, cuenta con un núcleo Extra Soft Eva, se trata de una de las gomas más suaves del mercado, con más rebote y salida de bola.

Black Crown Piton Attack Plus

La Piton Attack Plus es una pala que está más enfocada al ataque, una pala para jugadores avanzados y profesionales que buscan potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, equilibrando los pesos para un juego más versátil. La estructura de esta pala es sólida, con un marco 80% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Con la solidez de estos materiales, la pala favorece la potencia.

Para el núcleo se ha elegido Mid Soft Eva, una goma con una densidad superior, haciéndose un poco más dura que la goma Eva Soft. Esta característica es ideal para el juego de potencia, ya que permite una mejor salida con el uso de la fuerza del brazo.

Black Crown Grizzly

La nueva Black Crown Grizzly es una pala que permite desarrollar un juego de control, pero con una buena potencia. Fue concebida para jugadores desde nivel medio hasta avanzado. La pala tiene un formato redondo, con un punto dulce más amplio para mejorar la precisión de golpeo. En cuanto a sus materiales, está compuesta por un marco tubular 80% carbono y planos de fibra de carbono 3K.

Estos materiales crean un tacto sólido para que el jugador pueda golpear con potencia cuando sea necesario. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Black Eva Soft. Se trata de una goma con mayor densidad, permitiendo golpes de mayor potencia per sin perder las propiedades absorbentes de la goma suave.

Black Crown Grizzly Control

La Grizzly Control es una pala que ofrece aún más control que la Grizzly tradicional, una pala para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que prefieren un juego más defensivo y estratégico. Además, es una pala manejable que permite mejorar la técnica para alcanzar al siguiente nivel. En cuanto a materiales es muy parecida a la Grizzly, pues también cuenta con un formato redondo y un marco 80% carbono.

Las diferencias principales están en sus planos y en el núcleo. La Black Crown Grizzly Control cuenta con planos de fibra de vidrio y un núcleo de goma Super Soft Eva. Estos dos materiales hacen que el tacto sea más suave, con más rebote y menos vibraciones. Esto es lo que hace que sea catalogada como una versión 100% control.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaola García compite en el campeonato de España de clubes
Artículo siguienteEl CAPEX participará en la liga nacional de Primera División 2021