Inicio Balonmano Carlos Viver: «Tenemos tres partidos más para luchar cada uno»

Carlos Viver: «Tenemos tres partidos más para luchar cada uno»

54
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, celebró la reacción de su equipo este lunes en la segunda parte ante la República Checa (27-24), para ganar una final anticipada y llegar a la Ronda Principal del Campeonato de Europa de Dinamarca.

«Cuando llegan los partidos en los que realmente el resultado puede ser volverte a casa, partidos definitivos, es posible que la cabeza te juegue malas pasadas. No creo que sea falta de motivación, a veces puede pasar que entres en bloqueo, no seas resolutiva», afirmó en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

España se jugaba avanzar en el Europeo en un todo o nada en la última jornada de la fase inicial, y a 20 minutos del final perdían por seis goles. «Nos ha pasado en la primera parte, estoy muy contento con la reacción. El plan de partido se ha seguido haciendo igual en la segunda parte y ahí sí que hemos efectivos. Eso nos ha ayudado a quitar la sensación de querer hacer las cosas bien», dijo.

«Ahora tenemos un bonus, tres partidos más, y el equipo está contento de estar entre esos 12 primeros equipos y ahora tenemos que pelear por sumar puntos en la Ronda Principal. Partido a partido y volver a la línea de la tranquilidad y de la lucha en cada partido», añadió.