Inicio ACB Casademont Zaragoza se estrena a domicilio en la primera victoria de Sergio...

Casademont Zaragoza se estrena a domicilio en la primera victoria de Sergio Hernández

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Casademont Zaragoza venció (83-98) este viernes a MoraBanc Andorra en un duelo aplazado de la jornada 9 de la Liga Endesa, primer triunfo maño fuera de casa y primero en liga con el técnico argentino Sergio Hernández.

El Zaragoza logró un partido completo de principio a fin para levantar la cabeza en una temporada complicada (3-10). Tras tres victorias seguidas, los del Principado perdieron el impulso que les mantenía cerca del ‘Top 8’. Las pérdidas (16) y 18 rebotes menos que su rival fueron el gran lastre del MoraBanc.

El choque comenzó con un primer cuarto de intercambio de canastas, en un ritmo alto que solo supo seguir el Zaragoza. Dylan Ennis, con 18 puntos al descanso, lideró el recital ofensivo visitante. La escapada maña se confirmó en la reanudación (55-71).

Leer:   Lenovo Tenerife, UCAM Murcia y Unicaja van en busca de la Champions FIBA

Entre Paulí y el acierto en el triple, los andorranos lograron sofocar la diferencia y llegar metidos al último cuarto. Sin embargo, los maños esta vez no dejaron escapar una victoria que tenían bien encaminada. Además de Ennis (22 puntos), Benzing (17), Brussino (16), Thompson (14) y Barreiro (13) también destacaron.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeclarada nula la denuncia de Deschamps contra Cantona por difamación
Artículo siguienteAFE anuncia el acuerdo salarial del Barça con su plantilla