Inicio deportes Diego Martínez: «Nos gusta la exigencia y nos encanta competir»

Diego Martínez: «Nos gusta la exigencia y nos encanta competir»

30
0

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que les gusta la «exigencia» y les encanta competir, y que hacerlo ante el FC Barcelona con eficacia y humildad será clave para optar a volver a ganar, como el año pasado, a los blaugranas.

«Nos gusta la exigencia y nos encanta competir, la eficacia será muy importante para volver a ganar al Barça. Vamos a intentar hacer un partido con eficacia, desde la máxima ambición y humildad», aseguró en rueda de prensa.

Para Martínez, el FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y tienen al mejor del mundo, Messi, en sus filas. «Tienen jugadores que en cualquier acción pueden desnivelar la balanza. Pero estoy muy ilusionado y muy contento con el rendimiento del equipo», aseguró.

«Hemos crecido muchísimo, empezando por el entrenador, que era debutante, como muchos jugadores. A todos nos hace ilusión seguir compitiendo y queremos seguir en esta línea de rendimiento de los últimos partidos, que es muy positiva», añadió.

Además, celebra la línea del equipo en lo que va de temporada. «Jugaremos el partido número 28 oficial, con 15 victorias, para un club como nosotros que es la primera vez que vivimos tres competiciones. Creo que todos hubiéramos firmado esto. Y es gracias a estos jugadores, que son siempre competitivos. Nuestro trabajo es sobresaliente, y no paramos de competir», aseguró.

Por otro lado, celebra que Milla y Gonalons puedan volver al equipo tras pasar el coronavirus. «Es muy buena noticia que Milla esté apto para entrenar. Ha dado PCR negativo, puede volver, pero ya tenemos experiencia. Visteis lo difícil que fue volver al fútbol después de días parados, y los que hemos pasado la COVID pues hay jugadores que han vuelto a su nivel y otros que no, es una incógnita», matizó.

También celebró ganar a la Cultural Leonesa (1-2) en la Copa del Rey, pese al frío y las bajas. «Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, creo que tuvimos muchas llegadas en la segunda parte. Nos faltó precisión. Pero el esfuerzo de los jugadores que venían de lesión, con mucho frío, les doy la enhorabuena. Los minutos de más fueron un riesgo, no un beneficio», aportó.