Inicio Fútbol El defensa francés Todibo pone fin a su cesión en el Benfica...

El defensa francés Todibo pone fin a su cesión en el Benfica y se marcha al Niza

51
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El defensa francés Jean-Clair Todibo, propiedad del FC Barcelona, volverá a cambiar de equipo en esta temporada 2020-2021 y probará suerte ahora en el Niza de su país después de que el club blaugrana pusiese fin a su cesión en el Benfica portugués.

«El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión del jugador Jean-Clair Todibo, que se marcha cedido al OGC Niza hasta el 30 de junio», indicó el conjunto catalán en un comunicado en su página web.

Además, el Barça aclaró que el nuevo destino del futbolista de 21 años «se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros, más 7 millones de euros en variables».

Todibo llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019 y apenas tuvo oportunidades, con cinco partidos jugados cuando puso rumbo a mitad de la siguiente campaña al Schalke 04 alemán. El equipo blaugrana le volvió a ceder en esta 2020-2021 al Benfica, pero el central no ha contado para Jorge Jesús.