Inicio ACB (Previa) Real Madrid y Barça actualizan su calendario ante Obradoiro y Estudiantes

(Previa) Real Madrid y Barça actualizan su calendario ante Obradoiro y Estudiantes

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y el Barça se pondrán al día en el calendario de la Liga Endesa con sus duelos de este martes frente a Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes, respectivamente, con los que retomarán su batalla por el liderato.

El equipo blanco mantiene dos victorias de ventaja sobre el azulgrana que intentará como mínimo mantenerla en el Fontes do Sar (18.00), donde le espera un Obradoiro que atraviesa un momento complicado, con una racha de cinco derrotas consecutivas que le ha situado al borde de la zona de descenso.

En el otro partido correspondiente a la jornada 20, cuyo grueso se disputó a mediados de enero, el Barcelona recibirá en el Palau Blaugrana (20.30) a otro rival de la zona baja, el Movistar Estudiantes. Sin embargo, el club estudiantil ha recuperado sensaciones con Jota Cuspinera e intentará dar la sorpresa para sumar tres victorias seguidas por primera vez desde octubre.

Leer:   Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Además, este martes también se disputará el penúltimo encuentro de la jornada 27, disputada principalmente el pasado fin de semana. En el Fernando Martín (20.30), el Urbas Fuenlabrada y el UCAM Murcia, superados por una sola victoria, intentarán coger oxígeno en un duelo directo por alejar el descenso.

–PROGRAMA DEL MARTES.

Monbus Obradoiro – Real Madrid (Jornada 20) 18.00.

Barça – Movistar Estudiantes (Jornada 20) 20.30.

Urbas Fuenlabrada – UCAM Murcia (Jornada 27) 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo.- La Rosaleda acoge el partido Noruega-Turquía, clasificatorio para el Mundial de Catar
Artículo siguienteMálaga presenta el Noruega-Turquía, que se jugará este sábado en La Rosaleda