Previa del encuentro: el Torreperogil recibe al Unión Deportiva Maracena

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Torreperogil y al UD Maracena en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

El Torreperogil llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Mancha Real en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 15 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Deportiva Maracena se hizo con el triunfo frente al Huétor Vega durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Jorge B., por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Torreperogil. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Unión Deportiva Maracena ha ganado tres de ellos con un balance de 18 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torreperogil ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Unión Deportiva Maracena puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Unión Deportiva Maracena tiene un balance de cinco derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Torreperogil sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Torreperogil y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Torreperogil y el UD Maracena en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-2 favorable Torreperogil.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Unión Deportiva Maracena con una diferencia de 11 puntos. El Torreperogil llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Unión Deportiva Maracena cuenta con 16 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.

Redacción

Entradas recientes

Álvaro Martín dijo: “París llega en mi mejor momento, tengo la suerte y el privilegio de que así sea”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta Álvaro Martín, doble campeón mundial de marcha de 20…

2 horas hace

Cómo escoger unos zapatos de golf

Si bien es cierto que para los golfistas principiantes está permitido utilizar zapatos de running,…

3 horas hace

DeportesOn: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en DeportesOn durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

4 horas hace

(Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Real Valladolid venció (1-0) al Huesca este domingo en la…

13 horas hace

El Unicaja incrementa su reconocimiento a nivel internacional, mostrando la solidez de su plan, según Elisa Aguilar

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar,…

13 horas hace

Moreno celebra la victoria del Unicaja en Belgrado como un logro muy importante para el deporte en Málaga y Andalucía

BELGRADO (SERBIA)/MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se…

13 horas hace

Esta web usa cookies.