Previa del partido: el Ibiza I. Pitiusas defiende su liderato ante el Constància

El Ibiza I. Pitiusas visita este domingo al Nou Camp d’Inca para medirse con el Constància en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Constància encara con ánimos reforzados el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 4-0, el primero contra el CD Génova fuera de su campo y el segundo contra el Collerense en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 24 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ibiza I. Pitiusas logró imponerse en sus dos últimos encuentros contra el Felanitx como local y el Cardassar a domicilio, por 2-1 y 2-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Constància. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 11 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Constància ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Ibiza I. Pitiusas, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Nou Camp d’Inca. En las salidas, el Ibiza I. Pitiusas tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Constància deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Constància y el balance es de una derrota para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Constància y el Ibiza I. Pitiusas en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de seis puntos. El equipo de Guillermo Llaneras se sitúa en el tercer lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el Ibiza I. Pitiusas cuenta con 40 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.

Redacción

Entradas recientes

La competencia femenina más extensa y exigente está en busca de una nueva ganadora

La ronda española femenina echará de menos a la retirada Annemiek van Vleuten, ganadora en…

47 mins hace

Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS) El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque será nombrado…

2 horas hace

Melcior Mauri, capitán del equipo KH-7 para la Titan Desert, ha mencionado: “Ahora mi meta es ayudar en lugar de ganar”

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS) El exciclista profesional Melcior Mauri, capitán ahora del ambicioso y a…

2 horas hace

Betalú contra Looser y la ‘armada’ del Kosner-Saltoki Home de Induráin a por su repokér en la Titan Desert

El español busca su histórico quinto triunfo frente al suizo, líder de un equipo con…

3 horas hace

Unicaja jugará contra Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA

El conjunto malagueño remontó al UCAM Murcia encontrando el triple en el segundo tiempo El…

11 horas hace

El Espérance de Tunis y Al Ahly jugarán la final de la Liga de Campeones africana

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Espérance Sportive de Tunis y Al Ahly jugarán la final…

11 horas hace

Esta web usa cookies.