Inicio Fútbol Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo»

Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo»

5
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero portugués del Liverpool, Diogo Jota, recalcó que afrontan la ida de cuartos de final ante el Real Madrid «en un buen momento» que esperan plasmar este martes en el Estadio Alfredo Di Stéfano y en un partido que «requerirá mucho esfuerzo» para sacar algo positivo.

«Estamos en un buen momento. Nos fuimos al parón internacional con dos victorias y dos porterías a cero y ahora seguimos el mismo camino con otra buena victoria y el rendimiento también fue mucho mejor que en partidos anteriores. Queremos aprovechar eso, aunque mañana es un gran desafío para nosotros y debemos estar preparados», aseguró Diogo Jota en rueda de prensa.

El internacional sabe que el choque ante los madridistas «requerirá mucho esfuerzo». «Probablemente, por la forma en la que juegan, necesitemos correr mucho y luchar mucho. Es el equipo con más títulos en esta competición, por lo que está acostumbrado a jugar cuartos de final y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros si queremos conseguir un buen resultado», se sinceró.

El luso no le quiso dar demasiada importancia a si Zinédine Zidane opta por tres centrales porque «lo más importante es la forma en la que juegan» y se mostró feliz por estar «marcando una buena cantidad de goles». «Eso es lo que quiero hacer; ayudar al equipo en el resto de la temporada, pero no me importa si no marco mientras que el equipo gane», advirtió.

Diogo Jota fue fichado por el Atlético de Madrid para la temporada 2016-2017, pero no jugó «ningún partido oficial», por lo que no tuvo «tiempo de sentir esa rivalidad» con el Real Madrid en la ciudad. «Sólo estoy concentrado en ganar el partido para el Liverpool y nada más», zanjó.