Inicio Fútbol La Real Sociedad pierde por lesión a David Silva y Asier Illarramendi

La Real Sociedad pierde por lesión a David Silva y Asier Illarramendi

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad no podrá contar en los próximos partidos con los centrocampistas David Silva y Asier Illarramendi, aquejados de dos lesiones musculares producidas, según informó este lunes el conjunto donostiarra.

Así, el futbolista canario, que fue titular ante el Athletic Club y jugó 85 minutos, sufre “una lesión de grado 2 músculo aductor largo de la cadera izquierda”, mientras que el capitán “presenta una lesión de grado 2 en el músculo gemelo interno de la pierna derecha”, dolencia que se produjo en el entrenamiento previo a la final.

“Ambos jugadores han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del cuadro clínico”, señaló la Real, que no podrá contar con estos dos futbolistas para el duelo de este miércoles ante el Athletic en LaLiga Santander y que también parece improbable que puedan estar para el fin de semana ante el Valencia.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompromís pide al Gobierno que esclarezca los insultos racistas contra un jugador del Valencia CF
Artículo siguienteCompromís pide al Gobierno que esclarezca los posibles insultos racistas contra Diakhaby