Inicio Fútbol Vinicius: «Mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito»

Vinicius: «Mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito»

10
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior se mostró feliz por la victoria de este martes y por conseguir «un buen resultado» ante el Liverpool inglés en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dio las gracias a sus compañeros por darle «la fuerza y la confianza» necesaria para brillar en partidos como este.

«Era muy importante ganar y un 3-1 en Champions es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada y ganar todos los partidos», expresó Vinicius al micrófono de ‘Movistar+’ tras el partido.

El extremo lamentó haber encajado un gol pese a que no dejaron «crear nada» a los ‘reds’ y pidió «jugar de la misma forma» en Anfield. «El míster nos da tranquilidad y hemos hecho todo muy bien y todo lo que nos pidió», apuntó.

«Todo sigue igual. El Liverpool es un buen equipo y allí va a salir con todo para ganar, así que tenemos que estar concentrados como hoy y ganar el partido», añadió el madridista, que acabó agotado. «Es bueno salir cansado porque he dado todo por esta camiseta que quiero tanto», indicó.

Para Vinicius, es «la gente de fuera la que habla» sobre si tiene acierto o no de cara a puerta. «Yo siempre sigo trabajando y mis compañeros me dan la fuerza que necesito y la confianza para hacer los goles que necesitamos en los momentos importantes», recalcó.

«Toni (Kroos) es increíble y un grandísimo jugador. Siempre sale con una clase que nadie tiene y le doy las gracias por el pase», añadió el brasileño sobre la asistencia del 1-0 por parte del centrocampista alemán.