Inicio Baloncesto El Zenit no falla ante el Panathinaikos y apea de los ‘playoffs’...

El Zenit no falla ante el Panathinaikos y apea de los ‘playoffs’ al Valencia Basket

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket no jugará los ‘playoffs’ de la Euroliga 2020-2021 después de que este lunes el Zenit San Petersburgo ruso no fallara en su partido aplazado de la sexta jornada de la Fase Regular ante el Panathinaikos griego, al que apalizó por 112-83 para arrebatar la octava plaza a los de Jaume Ponsarnau.

El conjunto de Xavi Pascual necesitaba ganar al equipo ateniense para cerrar los ocho clasificados que pelearán por estar en la ‘Final Four’ de Colonia (Alemania) y pese a una primera parte igualada (47-40), acabó imponiendo su mayor motivación con un parcial de 65-43 para dejar fuera a los ‘taronja’ que tampoco podrán jugar la próxima edición de la máxima competición continental salvo invitación.

Leer:   Previa del Real Madrid - Baskonia

De este modo, el Zenit, que se estrena en unos ‘playoffs’, será el rival del Barça, que tendrá a su favor el ‘factor cancha’, mientras que el Real Madrid jugará sin esa ventaja ante el Anadolu Efes turco. CSKA-Fenerbahce y Armani Milano-Bayern completan el cuadro de eliminatorias que se llevarán a cabo al mejor de cinco partidos a partir del 20 de abril.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La selección femenina busca mantener sus sensaciones ante la aguerrida México
Artículo siguienteAlexia Putellas: “No queremos que esto quede en vano y estar a la altura en el momento importante”