Inicio Fútbol La alemana Riem Hussein pitará la final de la Champions femenina ente...

La alemana Riem Hussein pitará la final de la Champions femenina ente el Chelsea y el FC Barcelona

18
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La colegiada alemana Riem Hussein fue designada por el Comité de Árbitros de la UEFA como la encargada de dirigir la final de la Liga de Campeones femenina entre el Chelsea inglés y el FC Barcelona del próximo 16 de mayo en el Gamla Ullevi de Goteborg (Suecia).

Hussein, de 40 años e internacional desde 2009, dirigirá su primera final de la máxima competición continental tras haber sido designada como cuarta árbitra para la final de 2017 entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain franceses.

La alemana ha arbitrado esta campaña dos partidos de la Champions femenina, el de ida de octavos de final entre el FC Rosengard y el SKN St. Poelten, y el de ida de dieciseisavos de final entre la Juventus y el Olympique Lyon, y también estuvo en el pasado Mundial de Francia de 2019.

En la final, Hussein estará asistida por su compatriota Katrin Rafalski y por la austriaca Sara Telek, mientras que la húngara Katalin Kulcsár ejercerá de cuarta árbitra. El árbitro asistente de vídeo (VAR) ha sido asignado al también alemán Bastian Dankert, acompañado por su compatriota Christian Dingert. La asistente arbitral suplente será la sueca Julia Magnusson.