Inicio deportes Finetwork lanza la campaña ‘Mejor Es Posible’ en la que se retan...

Finetwork lanza la campaña ‘Mejor Es Posible’ en la que se retan los grandes deportistas de España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha lanzado la campaña ‘Mejor Es Posible’, que reúne a las selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y deportistas de élite como Fernando Alonso, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez que se retan mediante divertidos ejercicios.

En dicha campaña, los deportistas, unidos por un grupo de whatsapp, comparten ‘piques’ para superarse. De esta forma, Finetwork quiere transmitir que, en un sector como las telecomunicaciones, también ‘Mejor Es Posible’ ligado a la propuesta de la compañía de tarifas competitivas, con servicios de valor, presencia en medios y en canales de venta e importantes patrocinios, entre otros factores.

Leer:   Xavi Hernández expresó su descontento por la falta de tecnología de gol, afirmando que no pueden quedarse callados ante esta situación

Esta campaña se desarrolla con 8 anuncios en televisión en 2 fases, con presencia en televisión, radio, exteriores, prensa, digital, redes sociales, y otros canales, para asegurar su máxima difusión y presencia.

“Estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”, comentó el CEO de Finetwork, Manuel Hernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarta Reguero se estrena en una prueba internacional
Artículo siguienteLos Bucks se estrenan en el tercer partido ante los Nets y los Jazz golpean de nuevo a los Clippers