Inicio Fútbol Ayuso recibe al Rayo por su ascenso a Primera: “Volvéis al lugar...

Ayuso recibe al Rayo por su ascenso a Primera: “Volvéis al lugar que os corresponde”

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido este martes el ascenso del Rayo Vallecano a la Liga Santander, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional madrileño, en la que ha destacado que el conjunto franjirrojo vuelve al lugar que le “corresponde”.

“Volvéis al lugar que os corresponde”, indicó Díaz Ayuso, que ha recibido una camiseta con su apellido y el número 1, de manos del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, y del capitán del equipo, Alberto García, a quienes ha correspondido con una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Leer:   Nico Williams escuchó sonidos de mono mientras sacaba el córner

“El Rayo Vallecano es un club legendario que dentro de poco va a cumplir 100 años de historia y encarna como pocos los valores de la superación y del trabajo en equipo, con valentía, coraje y nobleza”, ha añadido la presidenta madrileña, que posó con la camiseta del Rayo.

En su opinión, el Rayo -entrenado por Andoni Iraola- ha demostrado ser un ejemplo de “cómo se puede hacer comunidad en los barrios a través del deporte y cómo se puede favorecer la integración de personas de distintas procedencias y culturas gracias a las escuelas de fútbol”.

Además, la jefa del Ejecutivo regional madrileño ha anunciado que esta noche la Comunidad de Madrid iluminará con los colores blanco y rojo la fachada de la Real Casa de Correos en reconocimiento al ascenso logrado el pasado domingo ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Leer:   (Crónica) Betis y Sevilla se reparten el derbi y el Villarreal sigue su racha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movistar Team incorpora el logo de Telefónica Tech en su nueva equipación desde el Tour
Artículo siguienteVon der Leyen expresa en redes su apoyo al colectivo LGTBIQ sin mención expresa a la UEFA