Inicio Fútbol Aleksander Isak renueva con la Real Sociedad hasta 2026

Aleksander Isak renueva con la Real Sociedad hasta 2026

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El delantero sueco Alexander Isak ha renovado con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2026, según ha informado este jueves la entidad donostiarra, después de la firma del contrato, que se cerró en Estocolmo, donde permanece el futbolista tras haber quedado eliminado de la Eurocopa el pasado martes.

Dos días después de la eliminación de Suecia ante Ucrania, la Real e Isak han cerrado un acuerdo que ya estaba muy avanzado desde meses atrás. “La Real Sociedad y Alexander Isak han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato. La nueva relación se prolonga hasta el 30 de junio de 2026”, indicó el club vasco.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

“El atacante, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y el Director de Fútbol, Roberto Olabe, ha firmado su nuevo contrato esta tarde en Estocolmo”, informó la Real Sociedad, que se hizo con los servicios de Isak hace dos temporadas, cuando llegó procedente del Willem II neerlandés.

El futbolista sueco, autor de 33 goles en dos temporadas como ‘txuri-urdin’, dijo estar “muy contento de seguir en la Real”. “Es un gran club, me siento muy querido y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con el equipo”, manifestó Isak, que se incorporará a la disciplina de Zubieta el próximo 26 de julio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juez exige a la UEFA que no excluya a los equipos de la Superliga de sus competiciones
Artículo siguientePrevia del Bélgica – Italia