Inicio Baloncesto Unicaja ficha al base Norris Cole para esta temporada

Unicaja ficha al base Norris Cole para esta temporada

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El base Norris Cole, de 32 años y 1,88 metros, jugará en el Unicaja esta temporada tras llegar a un principio de acuerdo ambas partes, para que el estadounidense complete la dirección de juego en el proyecto de Fotis Katsikaris.

“El Unicaja ha llegado a un principio de acuerdo con Norris Cole para que se incorpore al equipo malagueño de cara a la próxima temporada”, anunció el club.

Procedente del Asvel Villeurbanne de la liga francesa, cuenta con una larga experiencia NBA y también en Europa. Entre los títulos conseguidos a lo largo de su carrera, cuenta con dos campeonatos NBA con los Miami Heat.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Baskonia, 101-90

Estuvo 6 años en la NBA, 3 temporadas y media en las filas de Miami Heat, con minutos en el equipo bicampeón, y además año y medio en New Orleans Pelicans y un año más en las filas de Oklahoma City Centre.

“Experiencia, direccción y anotación para el Unicaja con la llegada de Norris Cole”, destaca el club malagueño en el comunicado. Con el Asvel Villeurbanne se proclamó campeón de la LNB francesa y disputó la Euroliga, con 13,7 puntos, 3,6 asistencias y 10,3 de valoración en competición europea y 10,4 puntos, 2,1 asistencias y 8,8 de valoración en la competición gala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista de fin de semana: 21 y 22 de agosto
Artículo siguienteLaLiga empieza con 323 millones de impresiones en redes de sus ‘influencers’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.