Inicio deportes Nehuén entra en la lista de Simeone para el Elche

Nehuén entra en la lista de Simeone para el Elche

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, incluyó en su segunda lista de convocados al defensa Nehuén Pérez y el portero Benjamin Lecomte, de cara al compromiso ante el Elche en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Ambos son novedades con respecto a la primera jornada del campeón de Liga. El técnico argentino parece contar esta temporada con un Pérez que fichó por el Atleti en 2018 pero que ha estado cedido las últimas temporadas. Por su parte, el recién llegado Lecomte acompaña a Oblak como segundo portero.

El ‘Cholo’ sigue contando con jugadores del filial, como Serrano, Giuliano Simeone y Camello, mientras no entra por sanción Mario Hermoso, ni Arias ni Saponjic por decisión técnica, para el regreso de la afición al Wanda Metropolitano.

Leer:   (Crónica) El Almería consuma su descenso matemático y el Girona se pone segundo provisionalmente

La lista la componen Oblak, Lecomte, Trippier, Vrsaljko, Giménez, Nehuén, Savic, Lodi, Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Carrasco, Serrano, Suárez, Correa, Giuliano y Camello.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarvajal vuelve a una lista del Madrid sin Kroos ni Modric
Artículo siguiente(Crónica) El Valencia frustra al Granada con polémica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.